COMPRAMOS TU AUTO

Si quieres cambiar de auto o simplemente quieres dinero en efectivo ven a seminuevos del caribe donde valuaremos tu auto y en un par de horas tendrás dinero en tus manos, fácil, rápido y sencillo.

Cambio y Consigna

¿QUE ES UNA CONSIGNACION?

Razones para vender tu auto hay muchas, formas fáciles de hacerlo es con nosotros, olvídate de publicarlo en paginas de venta que se te olvida revisar o en Facebook donde te preguntaran lo mismo cientos de veces, olvídate de ir a los tianguis de autos a perder tu tiempo, asolearte y tratar con coyotes; nosotros te ofrecemos la mejor alternativa la consignación.

 

Cuando nos dejas tu auto a consignación nosotros nos encargamos de tenerlo limpio, presentable y seguro, nos encargamos de toda la publicidad a través de nuestros medios de venta sin ningún costo extra para ti y también nos encargamos de la documentación necesario como cambio de propietario, verificación de documentos, etc.

CAMBIO DE AUTOS

¿Quieres un auto mas reciente? ó ¿Necesitas cambiar de auto por que la familia creció?, no te preocupes podemos tomar tu auto y darte uno de los nuestros, pregunta a nuestros asesores y con gusto te resolverán todas tus preguntas.

¡Ven a visitarnos!

¡Y REGRESA A CASA MANEJANDO TU NUEVO AUTO!
  • Facebook Seminuevos del Caribe
  • YouTube Seminuevos del Caribe
mapa.png